DFNDR Antivirus and Cleaner

DFNDR Antivirus and Cleaner

Protección gratuita para Android con DFNDR: Antivirus & Cleaner

Constantemente circulan por la red infinidad de virus y elementos perniciosos que tratan de vulnerar la seguridad de los dispositivos móviles. Para evitar que esto ocurra, lo más recomendable es instalar una aplicación como DFNDR: Antivirus & Cleaner.Cleaner. El objetivo de esta aplicación es proteger cualquier móvil con sistema operativo Android de los ataques externos. Además, esta herramienta cuenta con sistemas de antirrobo, protección durante la navegación por Internet y limpieza. Con ellas el dispositivo siempre estará en óptimas condiciones. Ver descripción completa

PROS

  • Controla la temperatura del disco duro
  • Cuenta con función selfie de intruso

CONTRAS

  • La app contiene publicidad
  • Es solo para Android

Constantemente circulan por la red infinidad de virus y elementos perniciosos que tratan de vulnerar la seguridad de los dispositivos móviles. Para evitar que esto ocurra, lo más recomendable es instalar una aplicación como DFNDR: Antivirus & Cleaner.Cleaner. El objetivo de esta aplicación es proteger cualquier móvil con sistema operativo Android de los ataques externos. Además, esta herramienta cuenta con sistemas de antirrobo, protección durante la navegación por Internet y limpieza. Con ellas el dispositivo siempre estará en óptimas condiciones.

Principales funciones de DFNDR: Antivirus & Cleaner

Obviamente, la principal función de esta herramienta es la detección y la eliminación de los temibles virus y malware. Sin embargo, cuenta con otras funciones adicionales. Por ejemplo, un sistema con el que, en caso de robo o extravío del dispositivo, éste se puede localizar mediante GPS. No obstante, si en última instancia el dispositivo no aparece, el usuario puede borrar todos los archivos sensibles mediante control remoto e incluso bloquear el sistema para que nadie pueda usarlo. Además, ofrece la posibilidad de bloquear cuantas aplicaciones se desee mediante el establecimiento de diferentes contraseñas. De este modo, toda la información personal y relevante estará siempre a salvo de miradas indiscretas. Por último, gracias a la función de limpieza, el dispositivo se mantendrá libre de "basura".

En resumen

DFNDR: Antivirus & Cleaner es una aplicación que reúne las principales características necesarias para garantizar la seguridad de un dispositivo móvil.

DFNDR Antivirus and Cleaner

Descargar

DFNDR Antivirus and Cleaner